El escándalo sigue a Luciano Castro y Griselda Siciliani hasta Mar del Plata. Sí, leyeron bien, la parejita que nos tiene a todos con el corazón a mil, se escapó a ‘La Feliz’, dejando un rastro de fotos y videos dignos de novela. ¿Una estrategia para acallar los rumores? ¿O acaso una demostración de amor en medio de la tormenta mediática? Aquí les cuento todos los detalles de esta escapada que no hace más que alimentar el culebrón.
Un viaje lleno de música…y de dardos
La actriz subió historias a Instagram donde se la ve en plena ruta, con su look total denim, lentes oscuros y aros dignos de una estrella de Hollywood. ¡Ay, Griselda, vos sí que sabes cómo generar intriga! Castro, por su parte, con su musculosa y short, se ve como el galán que es. Pero ojo, acá no termina la cosa. En el video que publicó, y que ya es viral en las redes sociales, se escucha a Luciano cantando ‘Un lugar perfecto’ de Callejeros… ¡Un gesto que no hace más que encender las redes! ¿Será una indirecta para Sabrina Rojas? El tiempo dirá…
Y si creían que la cosa se quedaba en el auto, están muy equivocados. Al llegar a Mar del Plata, la parejita prendió un fogón. ¡Fogón, señoras y señores! El lugar perfecto para intensificar la pasión. Por supuesto, hubo fotos, selfies, y hasta fotos en el espejo. ¡Nos muestran toda su intimidad con una ternura que da envidia!
No solo de fogón vive el amor. Griselda y Luciano también aprovecharon para pasear por la playa, siempre juntos, siempre agarrados de la mano, como si el mundo se les fuera a acabar si se separan un segundo. ¡Parece una película! ¿Será verdad, o será todo una puesta en escena?
El escándalo que encendió la mecha
Claro que no podemos hablar de esta escapada romántica sin mencionar el verdadero elefante en la habitación: el escándalo. La relación de Luciano y Griselda no empezó con buenos augurios: comenzó entre rumores de infidelidad, un divorcio accidentado, y un sinfín de dardos en las redes sociales. Las declaraciones de Sabrina Rojas han envenenado aún más el ambiente. ¡Quién se creía la villana de una telenovela cuando el guion era de la vida real!
Con esta escapada, el juego del gato y el ratón entre la pareja y los medios toma un nuevo capítulo. ¿Habrá más capítulos de esta saga con final abierto? Sólo el tiempo lo dirá.
Pero lo que es claro es que esta escapada a Mar del Plata nos dejó con un sabor a misterio. El público se está volviendo loco con todas las publicaciones. ¡Griselda y Luciano han creado una estrategia de marketing brillante que ha hecho que la prensa los persiga día tras día!
(o casi…porque este escándalo apenas empieza…)
La escapada romántica de Castro y Siciliani a Mar del Plata nos deja muchas dudas. ¿Es una verdadera demostración de amor? ¿O simplemente una movida mediática cuidadosamente orquestada? Sólo el tiempo y las futuras acciones de la parejita darán las respuestas. Lo que sí está claro es que la novela continúa…
Mientras tanto, les dejo con la pregunta que no se va a ir de mi cabeza: ¿Qué otras sorpresas nos tienen guardadas Griselda y Luciano?