¿¡Es en serio, Telefe!? ¿Un partido de fútbol antes que Gran Hermano? ¡Pero qué barbaridad! La casa más famosa del país, con sus dramas y estrategias, ¡relegada por un balón! ¿Hasta dónde llegará esta TRAICIÓN?
¡El FÚTBOL le roba la noche a Gran Hermano!
El martes 16 de abril de 2024, a las 21:00, Telefe le asestó una puñalada trapera a la audiencia de Gran Hermano. ¡Sí, señoras y señores! La gala-debate, esa cita sagrada donde Santiago del Moro pone orden y los panelistas desmenuzan cada jugada, ¡SUSPENDIDA! ¿El motivo? River Plate vs. Barcelona de Ecuador. ¡Como si un gol fuera más importante que la justicia en la casa!
¡Esto es una vergüenza! Yo que me organizo para ver la gala y me encuentro con esto. ¡Telefe, no te lo perdono!
La indignación se siente en el aire. ¡Pero no es para menos! Gran Hermano, con su promedio de 20 puntos de rating, es una válvula de escape para miles. ¿Acaso no merecemos un poco de entretenimiento? ¡¿Es mucho pedir?!
Contratos son contratos, ¿y la audiencia?
Telefe se lava las manos: “Tenemos compromisos con la Copa Libertadores”. ¡Ah, claro! ¿Y los compromisos con los televidentes? ¿Es que acaso nuestra fidelidad no vale nada? ¡Parece que un buen negocio es más importante que un buen programa!
¡Pero qué necesidad había de suspender la gala! ¿No podían pasarla más tarde? ¿O al menos avisar con tiempo? ¡Nada! ¡Un silencio sepulcral! ¡Una falta de respeto total!
¡El grito de guerra en redes sociales!
¡Las redes EXPLOTARON! #GranHermanoEsUnaTraicion, #TelefeNosDefrauda, #QueremosLaGala ¡Los hashtags arden en Twitter, Instagram y Facebook! Los fans, ¡al grito de guerra! Memes, insultos y hasta amenazas de boicot. ¡Telefe, tiembla!
¡Boicot a Telefe! ¡Que se den cuenta de que sin nosotros no son nada!
¡Y no es la primera vez que pasa! “Siempre nos hacen lo mismo”, claman los usuarios. ¿Será que Gran Hermano es el patito feo de Telefe? ¡¿O es que simplemente nos toman por tontos?!
¿Y ahora, qué hacemos?
¿Reprogramarán la gala? ¿Nos darán un resumen digno? ¿O simplemente nos ignorarán? ¡La incertidumbre nos carcome! Pero una cosa es segura: ¡no nos quedaremos callados!
¡Es hora de hacernos oír! ¡Firmemos la petición online! ¡Llenemos las redes de mensajes! ¡Demostrémosle a Telefe que la audiencia de Gran Hermano merece respeto! ¡Que no nos pisoteen más! ¡Unidos somos más fuertes!
- ¡Firmar la petición en Change.org!
- ¡Usar los hashtags #GranHermanoSeRespeta y #TelefeRecapacita en redes sociales!
- ¡Enviar cartas de queja a Telefe!
¡Que Telefe sepa que no somos números, somos PERSONAS! ¡Que amamos Gran Hermano y no permitiremos que nos lo arrebaten así como así! ¡Por un Gran Hermano con respeto y dignidad!