¿Infidelidad recargada? ¡La China, Icardi y Wanda otra vez en el ojo de la tormenta! Un tatuador revela oscuros secretos: celos, deudas y bloqueos que reavivan el Wandagate. ¡Agarrate, que esto explota!
¡Bombazo! El tatuador de las estrellas habla sin filtro
Gabriel Badía, el artista que marcó la piel de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, ¡soltó la lengua! En una entrevista picante, reveló cómo conoció a Wanda gracias a Kennys Palacios, ¡y terminó tatuándola en su mismísima casa de Milán! ¡Imaginate la confianza! Se hospedaba en la casa de huéspedes, ¡un lujo total!
“Wanda es una divina, siempre me trató de diez. ¡Una genia total!”, confesó Badía.
Pero la luna de miel con Icardi se fue al bombo. ¡Agarrate! Resulta que el futbolista le quedó debiendo un canje al tatuador. Sí, ¡leíste bien! Prometió promocionar su trabajo en redes sociales, ¡pero las fotos nunca aparecieron! ¡Qué ratón!
“Le pedí unas fotos y no me las quiso pasar, no sé por qué razón, capaz que cambió de teléfono. No contestó más”, se lamentó Badía, ¡dejando a Icardi como un verdadero incumplidor!
¡Celos nivel Dios! Icardi y la China: una relación al borde del abismo
¡Acá viene lo mejor! Badía mandó al frente a Icardi, revelando sus celos enfermizos hacia la China Suárez. ¡Sí, señoras y señores! Aparentemente, el futbolista no la dejaba ni a sol ni a sombra. ¡Qué inseguridad!
“Él siente que Mauro es un chico bastante complejo a la hora de que esté su novia. Es celoso”, soltó Andrea Taboada en Intrusos, ¡confirmando los rumores! ¿Será que Icardi no supera el Wandagate?
¡Y hay más! La novia de Badía metió la cuchara y contó que Icardi ¡bloqueó al tatuador en redes sociales! ¿El motivo? La insistencia de Badía por cobrar el canje. ¡Qué papelón!
¡El tatuaje de Wanda que desató la furia de Icardi!
Para colmo, Badía fue el encargado de tapar el tatuaje con el nombre de Wanda que Icardi llevaba en su dedo anular. ¡Lo cubrió con una calavera! ¡Metafórico, no? Pero aún falta tapar la cara de Wanda que Icardi tiene en el brazo. ¡Un trabajo que quedó inconcluso por culpa del futbolista!
¡La China contraataca! El misterioso tatuaje y la indirecta letal
¡Pero la China no se queda atrás! Badía también fue el autor del famoso “43 con una coronita”, que, según Yanina Latorre, ¡estaba dedicado al piloto Franco Colapinto! Pero la China lo tapó con una corona. ¿Un mensaje subliminal para Wanda?
¡Guerra 2.0! Las redes sociales, el nuevo campo de batalla
Wanda, Mauro y la China se sacan chispas en las redes. ¡Cada publicación es analizada con lupa! Wanda sorprendió con un cambio en sus labios, ¡muy parecidos a los de la China! ¿Casualidad o provocación?
La China recogió el guante y subió una foto besando a la cámara, ¡con un primer plano de su boca! “Feliz noche para todos”, escribió, ¡sin mencionar a Wanda, pero con una indirecta clarísima!
¿Teléfono para el final? ¡Esta novela tiene cuerda para rato!
Wanda, Mauro y la China seguirán dando que hablar. ¡Sus vidas son un reality show! ¿Qué será lo próximo? ¿Un nuevo tatuaje? ¿Una reconciliación? ¡En esta historia, todo puede pasar! ¡Estén atentos!
¿Te quedaste con ganas de más? ¡Suscribite a nuestro newsletter y no te pierdas ni un detalle de este culebrón!