Amigos, enemigos, periodistas, tuiteros, ¡todos estamos pendientes de la salud de Jorge Lanata! Y como el buen vino, este asunto ha ido fermentando rumores y especulaciones más rápido que una gaseosa en un día de 40 grados. Pero calma, ¡calma! Que ‘Risas’ está aquí para darles la primicia, la verdad, la versión más confiable (casi, casi, con 99% de certeza).
Un parte médico (no oficial, pero muy amigable)
Según fuentes confiables, tan confiables como mi abuela contando chistes (que a veces son ciertos), Jorge está mostrando una mejoría significativa. Olvídense de esas noticias alarmistas de Twitter, esas que dicen que el tipo está a punto de irse a la otra vida a entrevistar a Perón. No, no es así, al menos por ahora. ¡Hay Lanata para rato!
Gabriel Levinas, amiguísimo de Jorge, soltó la bomba en “La Noche de Mirtha”. Dice que estuvo horas con él, que charlaron un montón (¡habrá historias para contar en el programa!), que estaba lúcido… ¡Aunque un poquito más flaco! Pobrecito, debe ser el estrés de no estar tirando bombas periodísticas por la TV.
Levinas cuenta que sí, hubo algunos desvaríos, pero culpa a los medicamentos. Entiéndanlo, es como cuando uno toma demasiadas cervezas: se te va la mano con las ideas, pero tu cerebro sigue ahí, funcionando. ¡A Jorge le pasa lo mismo, pero con medicinas de alta gama (supongo!).
El audio que dejó a Adrián Pallares con la piel de gallina
Por otro lado, Adrián Pallares, desde “Socios del Espectáculo”, contó que escuchó un audio ¡increíble! Un audio de Jorge Lanata, con su propia voz, saludando a alguien. Imaginen la escena: Pallares y su equipo, escuchando ese audio, se les pone la piel de gallina, les brotan lágrimas de felicidad, se abrazan y dicen:”¡Lanata vive!”
Claro, como no puede pasar el audio al aire, hay que confiar en la palabra de Adrián. A ver, todos conocemos la credibilidad de los medios, pero esta vez, por el bien de Jorge, hagamos una excepción. ¡Creámosle a Adrián!
Hay que destacar que Elba Marcovecchio, la mujer de Jorge, también ha mantenido informados a los fans a través de las redes, aunque no con detalles explícitos sobre su estado de salud. Ella simplemente tranquiliza a todos. ¡Otra muestra más de que las cosas van por buen camino!
el suspenso sigue, pero con buenas noticias
Como ven, la situación es un poco caótica, llena de rumores, pero también con chispas de esperanza. Aunque no hay un parte médico oficial, los reportes de quienes están más cerca de Jorge son alentadores. Y lo mejor es que, aún con su internación, el tipo sigue dando que hablar, generando noticias y haciendo de las suyas. Eso sí, ¡necesita una buena dosis de reposo!
Así que les dejo la recomendación de mantener la calma, evitar las noticias de mala calidad, mandar buenas energías a Jorge Lanata y, sobre todo, ¡prepararse para su regreso triunfal a la pantalla chica! Mientras tanto, ¡a seguir comentando y opinando que de eso se vive la gente!
Nota del Autor: ¡Este informe no tiene ninguna validez médica! Consulte a su médico para cualquier inquietud.